Nos importa tu opinión

Queremos saber qué te parece lo que hacemos. Comenta nuestras entradas o envíanos un correo.

09 diciembre, 2011

Cómo se hace la cerveza (en casa)

Soy Helena, me gusta la cerveza pero tengo que confesar que sé poco. 
La poca idea que tengo me la han ido contando porque en Internet nunca sabes si lo que lees es fiable. Entonces, voy recopilando información (poco a poco) para gente como yo, que empieza desde cero y que le gusta este mundo. 
Para empezar, no pondré una lista de ingredientes ni nada por el estilo, simplemente os hago de enlace a este vídeo que me parece que lo explica bastante bien aunque hay cosas que me las han explicado de una manera un poco diferente.


   


 Si alguien tiene alguna recomendación, sugerencia o crítica, la espero en comentarios. 
 Cheers!

No hay comentarios: